OUTDOOR LIVING

abril, 2020

​Este verano, más que nunca, el exterior va a ser el gran protagonista de nuestro día a día.

Habremos salido del confinamiento y los espacios de outdoor serán la excusa perfecta a nuestras ganas actuales de compartir veladas con los que más queremos.

En este sentido, Ferruz Studio trabaja para dar un vuelco a tu espacio outdoor.

Sea cual sea tu gusto, espacio y necesidades te proponemos diseñar los ambientes exteriores con elegancia contemporánea.

 

El modelo Prince Cord de Minotti, por ejemplo, juega con la idea básica de trasladar al aire libre los elementos de mobiliario diseñados para los espacios interiores, eliminando así los confines entre dentro y fuera que consideramos tan importantes.

 

Aston Cord es otra propuesta que se adapta a los espacios más reducidos sin perder por ello las características intrínsecas de nuestro diseño de interiores y exteriores.

 

Explícanos que te gusta, danos los detalles del espacio al aire libre que quieres cambiar y del resto nos ocupamos nosotros.

 

 

OUTDOOR FURNITURE

 

En Ferruz realizamos proyectos de exterior a medida de tus gustos y necesidades. Trabajamos con las mejores firmas del sector como Minotti, Gloster, Coro…  Los dos modelos que os presentamos en este apartado son el modelo Wave y el modelo Grid de Gloster.  Ambos modelos son un sistema flexible de asientos que aúnan diseño y confort.