SERVICIOS DE HOME STAGING

El Home Staging es una verdadera técnica de marketing que permite considerar las propiedades por lo que realmente son. Home Staging, de hecho, significa preparar profesionalmente una casa para el mercado inmobiliario, ya sea destinada a la venta o al alquiler.

No se trata de una renovación, sin embargo, a través de una intervención profesional en el mobiliario, los textiles y la decoración es capaz de aumentar significativamente el valor percibido de la propiedad.

Un inmueble vacío, por ejemplo, es difícil de leer, las habitaciones parecen más pequeñas de lo que son y no es fácil imaginar cómo quedarán una vez amuebladas, además no expresa la personalidad, no transmite emociones y no enfatiza la propia puntos de fuerza.

Una propiedad bien preparada, en cambio, comunica sensaciones de bienestar, belleza y armonía. Pero no basta con mejorar su estética: es necesario crear entornos que sean capaces de emocionar, pero también de comunicar funcionalidad, usabilidad y potencial, colocando al comprador potencial en el centro de cada elección de diseño, comprender y anticipar sus necesidades y expectativas.

De esta forma es posible transformar una transacción inmobiliaria en una transacción inmobiliaria exitosa, es decir, rápida y rentable.

Diseño oficinas rústicas

Qué es el Home Staging y cómo sacarle el máximo provecho

El Home Staging es el arte de preparar un inmueble para su venta o alquiler con una mínima inversión con el objetivo de reducir drásticamente su tiempo en el mercado y venderlo o alquilarlo al mejor precio.

En Ferruz Studio definimos el target más adecuado al que dirigir la venta o el alquiler, captamos los puntos fuertes del inmueble y los potenciamos gracias a un montaje específico, fotografías profesionales y una promoción eficaz.

​Las imágenes bonitas atraerán a un mayor número de compradores potenciales, favoreciendo y agilizando la negociación.

A quién va dirigido el Home Staging y por qué deberías implementarlo ya

​Potenciar el potencial de los inmuebles demuestra ser una estrategia válida y eficaz para Inversores Inmobiliarios, Constructores, Agencias Inmobiliarias y, por supuesto, Particulares.

Poner una propiedad en el mercado inmobiliario es una ventaja para todos. Para quien vende/alquila, por supuesto, pero también para el potencial comprador y para el corredor que gestiona la venta.

El potencial comprador puede leer con un solo vistazo el potencial de los espacios, entendiendo así si es lo que está buscando. El Home Staging ayuda a que, en la multitud de anuncios, la oferta y la demanda se encuentren rápidamente, simplificando las negociaciones.

El agente inmobiliario, por su parte, disfrutará tanto de beneficios a corto plazo, como una mayor rentabilidad, como a largo plazo, ya que la consiguiente mejora de su imagen redundará en la elevación progresiva y natural de la calidad de los productos inmobiliarios que adquirirá posteriormente.

​En definitiva, un círculo virtuoso puesto en marcha al abordar el mercado inmobiliario con profesionalidad y responsabilidad.

Diseño oficinas rústicas

Cuándo y cómo elegir el Home Staging

El Home Staging es apto para cualquier tipo de inmueble, ya sea vacío o amueblado, habitado o deshabitado. Si quieres vender o alquilar en España, Ferruz Studio puede ayudarte a que tu sueño se haga realidad, gracias a nuestros home stager especialistas en el sector.

Los datos hablan por sí solos: el Home Staging es una auténtica herramienta de marketing que ayuda a agilizar la venta o el alquiler de un inmueble. Agentes inmobiliarios, constructores, inversores, pero también particulares pueden aprovecharlo.

Si estás interesado/a en los servicios de Home Staging para tu inmueble en España, ¡Ferruz Studio es la respuesta adecuada a tus necesidades!

¡Descubre las ventajas que te ofrece Ferruz Studio!

¿Todavía quieres esperar a que tu propiedad se quede sin vender o quieres llamarnos inmediatamente?

A los PARTICULARES que deseen vender su propiedad, les ayudamos a potenciar y mejorar su imagen reduciendo los tiempos de venta y aumentando su valor percibido.

Para los AGENTES INMOBILIARIOS que quieran destacar, formamos alianzas válidas y estudiamos juntos las mejores y más innovadoras estrategias de marketing para la venta exclusiva de sus propiedades.

Los CONSTRUCTORES que, a través de nuestro montaje creado en el “Piso Piloto”, hacen realista la presentación de las propiedades en venta, y así potencian los espacios a los ojos de los potenciales compradores.