SERVICIOS DE INTERIORISMO EN BARCELONA

Estudio de interiorismo en Barcelona

El diseño e interiorismo de una vivienda o local comercial parte de lejos, del proyecto o de la construcción del espacio en bruto, hasta llegar a obtener el máximo resultado en la definición de los espacios.

¿Eres de Barcelona y necesitas apoyo profesional y calificado para hacer realidad tus ideas de decoración? ¿Acabas de comprar una vivienda en el área de Barcelona y estás buscando un equipo de decoradores de interiores que pueda brindarte toda la ayuda posible? ¿Te gustaría contratar a los mejores creativos para tu local comercial, pero no sabes a quién acudir? Ferruz Studio es el estudio de interiorismo de Barcelona ideal para ti.

Diseño oficinas rústicas

Cómo trabajamos en Ferruz Studio

Cada uno de nuestros trabajos de Ferruz Studio parte de una cuidada planificación desarrollada no solamente desde un punto de vista estético sino teniendo en cuenta el estilo de vida del cliente y sus necesidades que sin duda variarán en función de diversos factores como el tipo de unidad familiar (soltera, joven pareja, pareja de ancianos, familia con hijos), uso de la propiedad (alquiler, casa de vacaciones, residencia principal, local comercial).

Además, nuestro servicio de interiorismo en Barcelona ayuda a redistribuir espacios de forma adecuada, a elegir los acabados de los revestimientos y colores en combinación con el mobiliario. Tras una primera reunión introductoria con nuestros decoradores de interiores, en la que el cliente expresa libremente sus consideraciones y preferencias, se inicia un estudio de interiorismo que se concreta en la elaboración de un proyecto de distribución interior y una posterior renderización en alta definición del escenario visual. Finalmente, el estudio del proyecto e interiorismo por parte de nuestro equipo se perfecciona finalmente con los estudios técnicos realizados durante la obra.

La fórmula de nuestro éxito

Fase 1. Consultoría

Ningún proyecto comienza sin antes haber examinado las necesidades reales del cliente. Por eso organizamos un encuentro en el que el objetivo es conocer a fondo las necesidades de nuestros clientes y proponer posibles soluciones.

Fase 2. Inspección

Nuestro equipo inspeccionará el estado actual para determinar el tamaño y la condición de la vivienda o local comercial.

Fase 3. Proyecto

Es la fase más importante, delicada y creativa de nuestro trabajo. Ponemos en juego nuestras ideas para encontrar soluciones prácticas y originales según las necesidades del cliente.

Fase 4. Estimar costo y tiempo

Una vez identificado el proyecto final, se elabora la evaluación económica de toda la intervención con los correspondientes tiempos de ejecución.

Fase 5. Elección de materiales

Tras seleccionar los materiales a utilizar para la realización del proyecto (revestimientos, suelos, colores, etc.) y haber obtenido la autorización, se inicia la obra.

Fase 6. Dirección y finalización de obras

En esta última fase, todos nuestros esfuerzos van encaminados a reproducir fielmente el proyecto en sus más mínimos detalles y solucionar los problemas críticos que surjan durante la fase de construcción. Una vez finalizada la obra, ya estamos preparados para entregar al cliente su nuevo hogar o espacio comercial.

Diseño oficinas rústicas

Los pilares fundamentales de Ferruz Studio

PERSONAS

Somos un equipo de profesionales competentes y apasionados. Pero ante todo somos personas que creemos en la empatía.

EXPERIENCIA

El mobiliario y el diseño están en nuestro ADN.

CONFIANZA

Confiar en alguien para decorar tu casa es como entregarle las llaves. Por esta razón, la confianza es lo más importante.

INVESTIGACIÓN

La curiosidad nos empuja más allá de los límites del diseño, en un camino que crea conexiones con todo lo que nos rodea.

CALIDAD

Seleccionamos productos bien diseñados y fabricados según los más altos estándares de calidad y sostenibilidad, destinados a perdurar en el tiempo.

UNIVERSO COMPLETO

Nos gusta pensar en Ferruz Studio como un universo completo donde es posible encontrar de todo: producto y servicio.

El estudio de interiorismo en Barcelona ideal para ti

En Ferruz Studio estamos convencidos de que la satisfacción de nuestros clientes es el elemento más importante de nuestro trabajo. El respeto por los plazos, la claridad en los presupuestos, la presencia y apoyo constantes de nuestro equipo durante toda la  duración de la obra son para nosotros los cimientos más sólidos para la excelencia.

Todos nuestros servicios están dirigidos a particulares, profesionales, inmobiliarias, showrooms, constructoras, constructoras, empresarios y empresas. Operamos en el sector residencial y comercial. Envíanos tu solicitud por correo electrónico o llámanos y estaremos encantados de ayudarte.