Servicios de interioristas y diseñadores de interiores

TP APARTAMENT

APARTAMENTO EN PARÍS

PISO EN TURÓ PARK

ÁTICO EN LA ZONA ALTA

PISO BF

APARTAMENTO EN ARIBAU

BS APARTMENT

APARTAMENTO EN PASEO DE GRACIA

APARTAMENTO EN S’AGARÓ

DUPLEX EN LES CORTS

APARTAMENTO EN EL EIXAMPLE

CASA EN LA COSTA BRAVA

CASA EN MATADEPERA

CASA EN ANDORRA

MAS MATEU

CASA EN SANT CUGAT

CASA EN ESPLUGUES

Servicio de interiorismo

El interiorismo es una disciplina que combina la belleza y la funcionalidad de los espacios interiores de los hogares y oficinas. Su principal función es cuidar los aspectos prácticos de la vida cotidiana y del trabajo sin olvidar el componente estrella, la estética.  

En Ferruz Studio, nuestra mayor prioridad es hacer de tu casa un hogar. Por este motivo, los servicios que ofrecemos a nuestros clientes son orientados al máximo a sus gustos e instrucciones, puesto que consideramos que es la única manera de poder hacer nuestra magia y de garantizarles los resultados deseados. 

Nuestro estudio se caracteriza por ofrecer un servicio completo, acompañamos a nuestra clientela en todo el proceso de creación. Asesoramos y trabajamos de la mano con ellos desde las primeras propuestas, desarrollo del diseño, tramitación, proyecto de obra hasta llegar finalmente a  la contratación de las profesiones pertinentes de cada sector.

Diseño oficinas rústicas

¿Por qué destaca el estudio de interiorismo Ferruz Studio?

En un estudio de interiorismo el objetivo principal es atender a las necesidades funcionales de cada proyecto, adaptando el desarrollo estético y conceptual, con el fin de encontrar un equilibrio adecuado entre la usabilidad y la estética. 

Por este motivo, nuestra metodología se basa en 2 aspectos clave: la investigación meticulosa de los requerimientos y expectativas de los clientes y la innovación para ofrecer diseños clásicos, atemporales y tendencias que sean frescos y puedan lucir relucientes en el tiempo.

¿Por quién está formado nuestro equipo de interioristas?

La plantilla de Ferruz Studio está formada por un equipo de profesionales con nociones en distintas doctrinas como la arquitectura, interiorismo, visual merchandising y la comunicación. Pese a esto, nos caracterizamos por ser una empresa multidisciplinar que cuenta con una gran experiencia en el campo del interiorismo y la ornamentación. Nuestra pasión por la arquitectura nos lleva a ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes adaptando los espacios de sus hogares a sus requisitos y necesidades, dándoles un punto de estilo y comodidad. 

¿Qué servicios de interiorismo ofrecemos en Ferruz?

A la hora de iniciar un proyecto con nosotros, nuestra mayor prioridad es conectar con el cliente y conocer el tipo de hogar que desea así como sus necesidades. Es por este motivo que ofrecemos un servicio completo que empieza por una fase de indagación. En esta primera etapa se extrae toda la información para poder encaminar el diseño de interiores. 

 

Un paso fundamental dentro de esta investigación es la visita al hogar, puesto que le permitirá al equipo de Ferruz entrar en contacto con el lugar. Podrá conocer los colores, materiales e historia del hogar y a partir de ahí comenzar a hacer que el residente se sienta representado en su hogar. 

Diseño oficinas rústicas

¿Cómo trabajamos en Ferruz?

Nuestro lema como empresa es diseñar buscando la mejor calidad y convirtiendo cada espacio en único y personal. Conseguimos esto mediante el trabajo en un equipo de interioristas vanguardistas y creativos. 

¿Cuáles son las fases del desarrollo de un proyecto?

Los servicios de interiorismo  de Ferruz Studio pueden satisfacer tus necesidades en cualquier fase del desarrollo del proyecto:

  • Definición estratégica del diseño: definición de los requerimientos estéticos, funcionales y tecnológicos del proyecto.
  • Space planning: desarrollo de un diseño funcional, que tiene en cuenta el número de ocupantes, la zonificación y los flujos de circulación.
  • Concept design: la inspiración detrás del proyecto, su apariencia. Incluye acabados, iluminación y colores.

Diseño detallado, rápido y flexible: refina el diseño y crea planos, estimaciones y especificaciones de construcción.

¿Qué beneficios trae un buen diseño de interiores?

Espacios sustentables

Un buen diseño de interiores implica no tener que hacer gastos en reparaciones y remodelaciones. 

Venta segura

Las ventas de las viviendas son más fluidas cuando tienen un buen diseño de interiores 

Éxito comercial

Te permite acondicionar el espacio para tener un ambiente agradable para trabajar.

Más fácil de remodelar

Una habitación con un diseño de interiores elaborado correctamente supondrá que las remodelaciones no tengan un coste excesivo.

Espacios modernos y seguros 

Los diseños de interiores eficientes se hacen con artículos nuevos y tecnologías modernas que fomentan la seguridad y comodidad de la vivienda.

Suscríbete para estar informado

    Copyright © 2020. Diseñado por Ferruz.
    Aviso Legal