Cabecera reformas de lujo
Slider

REFORMAS INTEGRALES EN ANDORRA, CON FERRUZ STUDIO

Contar con arquitectos profesionales para un proyecto de reforma en una vivienda o un negocio puede suponer una gran diferencia entre un trabajo aceptable y uno de alto nivel. Si necesita un profesional para llevar a cabo reformas integrales en Andorra, tenga en cuenta la fiabilidad de la empresa, la experiencia de los arquitectos interioristas y la calidad de los materiales de construcción y de los elementos de diseño utilizados. En Ferruz Studio llevamos a cabo su proyecto de interiorismo con resultados impecables.

Ferruz Studio cuenta con más de 40 años de experiencia en remodelaciones y readaptaciones de alto standing y un gran reconocimiento en el sector por parte de sus clientes. La transparencia en el presupuesto y durante todo el tiempo que dura el proyecto es una parte importante de nuestra filosofía. Asimismo, cada uno de nuestros trabajos se caracteriza por estar hecho a medida adaptándose a las exigencias que demanda cada cliente.

Solicite presupuesto para reformar su vivienda o el espacio que desee con Ferruz Studio

En pocos pasos puede solicitar la tarifa para que Ferruz Studio se ocupe de su proyecto de interiorismo. Rellene los siguientes campos; uno de nuestros expertos calculará el presupuesto estimado y se pondrá en contacto con usted.

CONTACTE CON NOSOTROS

Legal

Habitación en Andorra por Ferruz Studio
Casa en Andorra por Ferruz Studio

Cómo solicitar un servicio de reforma integral en Andorra de Ferruz Studio

PASO A PASO

/01

Rellene el formulario

/02

Nos pondremos en contacto con usted

/03

Valoración posterior tras estudiar su caso

/04

Detalle del coste de los honorarios en función del proyecto solicitado

Dilatada experiencia en rehabilitaciones y reformas

Especialistas en proyectos integrales en Andorra
Ferruz Studio - Especialistas en proyectos integrales de interiorismo en Andorra

En Ferruz Studio nos encargamos de crear proyectos exclusivos diseñados a capricho para cada cliente y respetando gustos y necesidades, desde la transformación y reorganización de espacios hasta la decoración pensada al detalle con elementos y mobiliario de la más alta calidad. Realizamos rehabilitaciones integrales de todo tipo: reformas de cocinas, reformas de salones o una reforma integral de baño. Nuestros proveedores utilizan materiales de gran calidad de marcas reconocidas y muy valoradas en el sector. El resultado son las espectaculares cocinas Dada o la belleza, el diseño y la durabilidad de los muebles Molteni y Minotti con máxima atención por el detalle y acabados impecables. 

Además de especializarnos en reformas de pisos y de casas, en Ferruz Studio también contamos con una amplia experiencia en la rehabilitación de hoteles y comercios. El precio de una reforma integral puede variar en función de los espacios a rehabilitar, de los materiales de construcción, de la calidad de los elementos utilizados en la decoración, etc. Si necesita un arquitecto interiorista para su idea de proyecto y quiere conocer los honorarios de una este tipo de trabajos que Ferruz Studio puede hacer en Andorra, no dude en consultarnos y solicitar una valoración. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para analizar con detalle la idea y ofrecerle un presupuesto aproximado del mismo.

¿Por qué elegir a Ferruz Studio para reformar su hotel en Andorra?

/ Experiencia

Especialistas arquitectos, interioristas y decoradores con un largo recorrido profesional y experiencia.

/Exclusivo

Realizamos creaciones únicas a capricho del cliente y cuidando hasta el mínimo detalle.

/Calidad

Contamos con marcas de prestigio y trabajamos con materiales exclusivos.

/Transparencia

La claridad durante el proceso y en referencia al presupuesto es nuestra máxima

/Sustentable

Limitamos el impacto en el entorno y construimos espacios ecológicamente responsables.

¿NECESITA UN ARQUITECTO PARA SU PROYECTO?