Servicios de Interiorismo comercial

FLAGSHIP STORE MOLTENI & C I DADA

ÀBAC RESTAURANT

APARTAMENTOS MUNTANER

DESPACHO PACE GASTRO

ROCA LISBOA GALLERY

ARMANI ROCA STAND ISH 19

GIMNASIO CORNER 4

HOTEL ÀBAC

APARTAMENTOS TURÍSTICOS EN BARCELONA

APARTAMENTOS TURÍSTICOS EN AMSTERDAM

ANDORRA OFICINA CCDI

RESTAURANTE FRAGATA

PELUQUERÍA ATELIER

ARMANI ROCA STAND KBC 19

OFICINA EN LA ZONA ALTA DE BARCELONA

CASA DECOR EN BARCELONA

Ferruz Studio y el Interiorismo en comercios

Es fundamental darse cuenta de que diseñar un espacio comercial es muy diferente que hacerlo con uno residencial, aunque al principio no lo parezca.

Mientras que el diseño interior de una casa se centra en crear un ambiente acogedor y habitable, el interiorismo comercial se centra en la funcionalidad y el lado práctico de las cosas sin, por supuesto, ignorar el estilo.

Desde luego, en el interiorismo comercial y de las tiendas en general, la estética es muy importante. El mismo entorno en el que se coloca un producto/servicio ayuda a promover las ventas. ¿Alguna vez te has preguntado por qué en algunos espacios comerciales no se consigue vender aquello que se vende como churros en la tienda de al lado? Pues, en gran medida, se debe al interiorismo comercial.

Diseño oficinas rústicas

Ferruz Studio es el estudio de interiorismo comercial ideal para ti

Ferruz Studio es el estudio que te apoya en el diseño de tiendas y espacios comerciales funcionales y atractivos. Desde la elección del mobiliario, pasando por la disposición interior de los elementos hasta el desarrollo de técnicas de visual merchandising.

El diseño de una tienda y un espacio comercial es fundamental para estimular a los visitantes y orientarlos hacia la compra. Una tienda bien diseñada no solo permanecerá en la mente de los visitantes, sino que será capaz de comunicar los valores de la marca a través de colores y elementos internos: puntos de luz, complementos de decoración, elementos estructurales y acabados.

La plantilla de Ferruz Studio está formada por un equipo de profesionales con competencias heterogéneas: arquitectura, interiorismo, visual merchandising y expertos en el mundo del retail y la comunicación

El objetivo principal del diseño de espacios comerciales es la funcionalidad y la gestión de los espacios interiores, en consonancia con las expectativas del mercado y con los deseos del cliente, respetando los presupuestos disponibles. Se presta especial atención a la ambientación de la tienda, con el objetivo de involucrar al cliente, incluso sensorialmente, invitándolo a comprar (el bien o servicio) y volver al local comercial. Entender el público objetivo del espacio comercial también es fundamental para definir las características del mismo. Con Ferruz Studio nada se deja al azar.

El interiorismo comercial te hace ahorrar y aumenta tus beneficios

Un buen diseño de un espacio comercial ayuda a aumentar las ganancias en todos los sentidos:

  • Representa un ahorro porque un interiorista optimizará los espacios y su practicidad/funcionalidad para agilizar el trabajo diario
  • Representa una ganancia porque gracias a las soluciones aportadas, el producto/servicio se verá potenciado por el entorno que lo rodea y las ventas se beneficiarán de ello.
Diseño oficinas rústicas

¿Qué servicios de interiorismo comercial puedo necesitar?

Nuestros servicios de interiorismo comercial de Ferruz Studio pueden satisfacer tus necesidades en cualquier etapa del desarrollo del proyecto. Interiorismo no hace referencia únicamente a la elección de mobiliario o materiales sino que conlleva toda una amplia labor técnica del proyecto, visitas a obras para control de las fases de construcción… Nuestro trabajo compone pues:

  • Análisis estratégico de diseño: definición de los requerimientos estéticos, funcionales y tecnológicos del proyecto.
  • Space planning: desarrollo de un diseño funcional, que tiene en cuenta el número de ocupantes, la zonificación y los flujos de circulación.
  • Concept design: la inspiración detrás del proyecto, su apariencia. Incluye acabados, iluminación y colores.
  • Realización de una memoria descriptiva con los elementos que intervienen y estado de mediciones para solicitar un presupuesto valorado.

Realización de planos técnicos  de plantas, alzados y detalles constructivos y de instalaciones. Visitas de obra para el seguimiento de los trabajos en todas sus fases.

¿Cómo trabaja el equipo de Ferruz Studio?

El equipo de Ferruz Studio, un estudio de diseño de interiores comerciales, está compuesto de un grupo de profesionales multifacético y versátil.

Después de una primera entrevista con el cliente nuestro equipo comienza una fase de investigación, encaminada a diseccionar toda la información de partida necesaria para encauzar el proyecto de interiorismo de la forma correcta. Dentro de esta fase preliminar, la visita in situ asume una importancia fundamental, pues permite a los profesionales de Ferruz Studio entrar en contacto con el espíritu del lugar y comprender sus significados más ocultos y sus sugerencias más fascinantes: la historia, la tradición artesanal, los colores, los materiales, etc., todos aspectos que deben entenderse como estímulos y no como condicionantes al desarrollo creativo del proyecto.

El trabajo del equipo creativo de Ferruz Studio como estudio de interiorismo prosigue con reflexiones sucesivas, que conducen a la definición de los diferentes aspectos de los nuevos espacios, caracterizados según el estilo, las necesidades expresadas por el cliente y la conexión entre lo nuevo y lo preexistente.

¿Por qué elegir a nuestro equipo de interioristas?

La filosofía de nuestro trabajo es diseñar fuera de los esquemas en una búsqueda constante de lo que puede mejorar la calidad del entorno de trabajo, haciendo que cada espacio comercial sea único y personal.

Para ello, en Ferruz Studio estudiamos y experimentamos continuamente todas las soluciones posibles, a través del trabajo de un equipo de interioristas creativos y vanguardistas.