diseño interior de restaurantes
Slider

DISEÑO DE INTERIORES DE RESTAURANTES

Un buen diseño de interiores de restaurantes puede marcar la diferencia entre un local de éxito o un negocio de restauración poco atractivo que acabe siendo poco rentable o incluso echando el cierre. Tan importante como el servicio, la calidad de los platos y la bebida que se degustan, o una política de precios correcta, es la decoración y el diseño tanto exterior como interior del local, que al fin al cabo son los que invitan al cliente a entrar y, una vez dentro, le  hacen sentirse cómodo y relajado.

En Ferruz Studio estamos especializados en la arquitectura y diseño de interiores y somos muy conscientes de la importancia que tiene el diseño de interiores para restaurantes o bares que quieran atraer a clientes y fidelizarlos, como complemento perfecto a las cualidades intrínsecas del servicio o la cocina del local; y eso es gracias a que tenemos a nuestras espaldas varias décadas de experiencia trabajando en todo tipo de proyectos de reforma de interiores en proyectos contract y retail.

Ofrecemos a nuestros clientes un trato personalizado y preferencial desde el momento en que contactan con nosotros; queremos que nos vea como parte de su proyecto y que sienta que estamos para ayudarle y hacer realidad sus metas. Tenga por seguro que nuestro equipo de profesionales especializados en interiorismo, decoración y arquitectura sabrá adaptar y renovar los espacios cuidando cada detalle, para conseguir justo los resultados que busca y revalorizar su negocio de restauración.

Diseño arquitectónico de restaurantes

El diseño arquitectónico es un proceso creativo que busca satisfacer la necesidad de crear espacios habitables para el ser humano, ofreciendo un gran número de posibilidades a la hora de renovar la estética de cada espacio para que techos, paredes y suelos adquieran un nuevo aspecto y generen un ambiente acogedor para las personas que las invite a entrar… y a quedarse.

En Ferruz Studio creemos que arquitectura, diseño de interiores y decoración deben ir de la mano e integrarse en todo proyecto de rediseño de un restaurante, para que combinen a la perfección y generen una sinergia que permita no sólo renovar cualquier local o negocio, sino incrementar su valor en lo monetario pero también en lo estético. Para ello nuestro equipo multidisciplinar estudia al detalle cada proyecto y lo aborda desde una perspectiva global de principio a fin.

Es decir, que cada miembro de nuestro equipo aporta los conocimientos en su campo de especialización y su propia opinión y visión para generar un resultado que tenga en cuenta todos los aspectos que implica el diseño de un restaurante, desde los elementos arquitectónicos hasta los muebles, desde la iluminación hasta los suelos, ajustándonos a las preferencias y gustos de cada cliente pero también teniendo en cuenta las nuevas tendencias.

Diseño de restaurantes con estilo

Cualquier proyecto de diseño de un restaurante, un bar o un local de ocio nocturno requiere de la combinación de todos los elementos antes mencionados, pero también es importante el papel que juegan los expertos en interiorismo a la hora de definir y establecer un estilo que aporte personalidad al local y que al mismo tiempo le dé coherencia a todo el proyecto, eligiendo con cuidado muebles, revestimientos, elementos de decoración, suelos y paredes, etc.

Por eso es importante que profesionales con conocimientos suficientes en diseño de interiores se pongan al frente del proyecto y pongan su experiencia al servicio del cliente. En Ferruz Studio llevamos más de 40 años trabajando en proyectos de arquitectura, interiorismo y decoración, y somos todo un referente en el sector con todo tipo de proyectos completados con éxito tanto en España como en otros países (Europa, América…), gracias al compromiso y el buen hacer de nuestro gran equipo.

Además de un equipo experimentado y multidisciplinar capaz de buscar la solución óptima para cada proyecto de diseño de restaurantes, nuestro éxito se basa también en la cuidada selección de los profesionales con los que trabajamos y -cómo no- en el empleo de primeras marcas para nuestros proyectos de interiorismo, principalmente italianas, tales como Minotti, Molteni, Meridiani, Dada, Flos o Coro, que destacan por su gran calidad y excelencia.

Diseno interior de restaurantes

Interiorismo para restaurantes en Barcelona

Con nuestro Store Studio ubicado en Barcelona, lógicamente esta ciudad ha sido y es una parte importante de nuestros proyectos de diseño de interiores. Varios empresarios y dueños de restaurantes de la ciudad condal han acudido a nosotros buscando renovar su local para que éste destacase frente a la competencia y atrajese a nuevos clientes; y en Ferruz disponemos del equipo, los conocimientos y las herramientas para conseguirlo.

La arquitectura, el interiorismo y la decoración de restaurantes son todo un arte que no puede dejarse en manos de cualquiera; cada vez más empresarios apuestan por realizar inversiones en estos conceptos sabedores de sus beneficios a medio y largo plazo, y conscientes de que la inversión realizada acaba amortizándose gracias al poder de captación de clientela que un buen diseño de interiores tiene, y por la fama y la reputación que da al local más allá de su ciudad.

En un mundo como el actual en el que Internet y las redes sociales dominan la comunicación, un proyecto de interiorismo llevado a cabo con cuidado y detalle va a tener un efecto llamada no sólo entre aquellos clientes “curiosos” que se acerquen a contemplar el diseño mientras comen o beben o por el “boca a boca“, sino que también va a ser un factor muy a tener en cuenta a la hora de obtener reseñas positivas en todo tipo de plataformas de opinión en la red.

Reforma de restaurantes en Barcelona

En Ferruz Studio tenemos una experiencia de más de 40 años realizando proyectos de restaurantes en Barcelona y en otras ciudades, no sólo de decoración o de diseño de interiores, sino también reformas integrales de locales de restauración y en todo tipo de proyectos contract, llevados a cabo por nuestro equipo multidisciplinar y en los que se vigila que cada detalle del proyecto cumpla con los máximos estándares de calidad que siempre exigimos.

El objetivo no es otro que dotar cualquier local en Barcelona de una nueva vida, adaptándolo a las tendencias actuales en arquitectura e interiorismo a la par que se cuidan aspectos como la decoración, el mobiliario, las texturas o la iluminación, para crear espacios acogedores, luminosos y amables en los que el comensal disfrute de las sensaciones de la comida y la bebida, pero también de las que le proporciona el entorno creado a su alrededor.

Para obtener los mejores resultados, trabajamos sólo con empresas de la máxima confianza y elegimos personalmente cada mueble, cada revestimiento, cada lámpara… siempre optando por marcas de la máxima calidad y primando la optimización de costes para el cliente. Consúltenos sin compromiso su proyecto de reforma de restaurante en la capital catalana, y dé un nuevo impulso a su negocio de restauración poniéndose en manos del mejor equipo.

Resturantes modernos y estilosos

Diseño de restaurantes y bares modernos

Sea cual sea la ubicación del proyecto que desea llevar a cabo, lo importante es que cuente con el asesoramiento de expertos que sepan guiarle, pero que al mismo tiempo le escuchen y sepan ponerse en su lugar y entender lo que busca al emprender una reforma en su local. En Ferruz creemos que la única manera de dar lo mejor de nosotros mismos en cada proyecto es asumirlo como algo propio; porque al final, con cada proyecto realizado con éxito no sólo ganamos un cliente satisfecho, sino también un amigo y una recomendación.

El diseño de restaurantes modernos es una tarea importante en la que no se puede dejar nada al azar, por lo que estudiamos cada fase del proyecto teniendo en cuenta las últimas tendencias en interiorismo. Así, el diseño de interiores para bares y restaurantes apuesta hoy día por abrir los espacios y buscar techos altos con grandes ventanales, favoreciendo la iluminación natural, pero al mismo tiempo creando ambientes acogedores para las personas en los que se juega con la luz y las combinaciones de materiales.

Lo importante en estos casos es que la entrada al local sea acogedora e invite a pasar al interior, donde se suele apostar por tonos neutros, espacios amplios pero con ambientes íntimos, y mobiliario práctico y de diseño que aporte personalidad al local y que complemente a una decoración en la que se seguirá un hilo conductor. El proyecto de diseño no debe incluir sólo el comedor, sino que lo apropiado es incluir también las zonas comunes, los baños, e incluso la cocina.

Ferruz: la calidad nos diferencia

Es innegable que con el paso de los años muchos locales de restauración acaban necesitando una reforma, en la que se renueve el diseño y el interior para evitar dar una imagen obsoleta del local y espantar a potenciales nuevos clientes, que buscan algo “fresco” e “innovador” no sólo en la cocina, sino también en la decoración. Por eso en Ferruz nos hemos especializado en todo tipo de proyectos de interiorismo para restaurantes, convirtiéndonos en un referente claro en el sector.

Gracias a que apostamos por la dedicación, la seriedad, la profesionalidad, y el trato preferente y exquisito al cliente, podemos garantizarle que en nuestras manos el proyecto de remodelación de su restaurante obtendrá justo el resultado que anda buscando y logrará revalorizar su negocio y llevarlo hasta cotas más altas, sin importar cuán grande sea el reto que se nos plantee ni el límite de tiempo impuesto. En Ferruz, cada proyecto es prioritario y recibe la máxima dedicación durante las fases de desarrollo, supervisión y ejecución.

Sabemos que para usted su negocio es lo más importante y que el aspecto que ofrezca su local a sus clientes es clave para el éxito del mismo. Por eso nuestro mejor consejo es que no deje algo tan serio en manos inexpertas: apueste por Ferruz Studio y por su equipo de profesionales especialistas en diseño de interiores de restaurantes, que trabajan siempre para conseguir la excelencia y la perfección en cada proyecto. Contacte con nosotros y deje que le ayudemos: su éxito, es también el nuestro.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar