SERVICIOS DE INTERIORISMO EN TARRAGONA

Estudio de interiorismo en Tarragona

Ferruz Studio es el servicio creado para satisfacer las diferentes necesidades de decoración e interiorismo de los usuarios. Si bien ofrece su propio estilo personal, refinado y ecléctico, acierta siempre el punto de encuentro adecuado con los deseos del cliente, para la creación de espacios exclusivos de gran elegancia, ideales para admirarlos pero sobre todo para vivirlos.

En Ferruz Studio queremos dar respuesta a la voluntad de renovar el entorno en el que vivimos: el piso, la casa, la oficina, la segunda residencia, el espacio comercial, etc., con una inversión limitada en términos económicos y de tiempo

¿Eres de Tarragona o alrededores y necesitas apoyo profesional y calificado para hacer realidad tus ideas de decoración? ¿Acabas de comprar una vivienda en el área de Tarragona y estás buscando un equipo de decoradores de interiores que pueda proporcionarte toda la ayuda posible? ¿Te gustaría contratar a los mejores creativos para tu local comercial, pero no sabes a quién acudir? Ferruz Studio es el equipo de interioristas de Tarragona ideal para ti.

El equipo de Ferruz Studio está a tu lado para remodelar, reconstruir y renovar tu hogar y tu apartamento, pero también tu espacio comercial, tu tienda y tu oficina con técnicas y materiales vanguardistas en el ámbito del diseño de interiores.

Diseño oficinas rústicas

Cómo trabajamos en Ferruz Studio

Ferruz Studio es una realidad actualizada sobre todo lo que se mueve en el ámbito de la creatividad en general, desde el arte hasta la arquitectura, desde el mobiliario hasta el diseño, que logra conjugar esta información para aquellos estudios de diseño que necesitan un asesoramiento detallado y actualizado.

Ferruz Studio se preocupa de hacer descubrir al cliente los gustos estilísticos que ya prevalecen en él, descifrándolos y orientándolos posteriormente hacia una solución de diseño que se convierta en el leitmotiv estético del espacio a diseñar.

Interiorismo significa crear el lenguaje adecuado entre las cosas y el entorno que las rodea. Es crear un ecosistema que se equilibre alrededor de su huésped.

Nuestro estudio de Interiorismo en Tarragona es capaz de transformar completamente los ambientes o simplemente añadirles ese toque de personalidad que deseas que expresen.

En Ferruz Studio te acompañamos paso a paso en la realización de tu idea, gestionando cada necesidad y requerimiento, respetando plazos y presupuesto. Ya se trate de una reforma o un simple restyling, seguimos minuciosamente cada fase: desde el diseño hasta la puesta en marcha del proyecto.

Las fases fundamentales de nuestro trabajo

El encuentro

Para nosotros es fundamental encontrarnos con el cliente para el entendimiento mutuo, y por tanto en primer lugar entender si nuestra forma de trabajar y nuestras empresas pueden satisfacer las necesidades requeridas.

La idea

Esta fase del proyecto es muy importante: las solicitudes del cliente y nuestra experiencia en el campo dan vida a una idea de proyecto siempre caracterizada por una fusión equilibrada de funcionalidad y estética.

El proyecto

Llegamos al proyecto, definido bajo el perfil dimensional, de los acabados de mobiliario y bajo el económico; por lo tanto, el cliente tendrá una imagen general del diseño.

La ejecución

Con la ayuda de todos los dibujos técnicos elaborados, las empresas contratistas no encontrarán ninguna dificultad en la realización de los trabajos.

Diseño oficinas rústicas

Viviendas, comercios y mucho más

Interiorismo residencial

Te apoyamos desde la fase inicial del proceso analizando tus necesidades y elaboramos el proyecto y el procedimiento a seguir para conseguir el resultado deseado.

Creamos el proyecto de interiorismo que se adapta a tus necesidades transformando lo ordinario en extraordinario, respetando siempre tus peticiones y el presupuesto establecido.

    • Nuevos edificios
    • Renovaciones
    • Restyling

Interiorismo comercial

El estudio siempre ha prestado atención a los aspectos estratégicos y comunicativos del marketing, buscando por ello el resultado más satisfactorio a nivel global en cada trabajo. El objetivo es interpretar las necesidades de la marca-cliente, transformándolas en creaciones exitosas y generadoras de beneficios.

  • Retail & Showroom
  • Food & Restaurant
  • Office & Workspace
  • Hotel & Wellness
  • Exhibition

Por qué elegir Ferruz Studio

Ferruz Studio crea un estilo exclusivo capaz de hacer que cada hogar, oficina o local comercial sea único. El estilo de Ferruz Studio es caleidoscópico, cada faceta logra convertirse en un rincón de tu inmueble, un vestido que se va cosiendo a medida que se te escucha.

La búsqueda de la armonía entre materiales, colores y detalles hace que se creen lugares atemporales, que no siguen modas, sino que reflejan el alma de los anfitriones.

Si estás buscando un estudio de interiorismo en Tarragona no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de Ferruz Studio.