Servicios de Interiorismo en hoteles

Los hoteles deben disponer de un diseño de interiores que contenga una serie de fórmulas que aseguren la máxima comodidad a los clientes. Al ofrecer un servicio de hospedaje, los materiales y los productos deben ser de calidad y garantizar eficiencia para hacer sentir al hospedado en casa. 

Pese a que se considere importante tener un diseño único y elegante, la realidad es que es imprescindible que sea funcional. El principal objetivo es que sea un establecimiento espacioso, cómodo, tranquilo y que disponga de un equipamiento práctico que pueda ser útil para los huéspedes y a la vez fácil de mantener para el personal del hotel. 

Diseño oficinas rústicas

¿Por qué confiar en el estudio de interiorismo Ferruz Studio?

Cuando tienes que poner tu hotel en manos ajenas, no hay nada mejor que hacerlo con un partner en el que puedas confiar. En Ferruz Studio, llevamos años en el sector y contamos con un amplio equipo de profesionales que darán respuesta a cualquiera de las necesidades que se te puedan plantear.

Te ofrecemos un servicio integral para que no debas preocuparte por nada, acompañándote desde el primer momento y dándote asesoramiento completo. Trabajaremos codo con codo y te haremos partícipe de todo el proceso, desde la propuesta hasta la contratación de las profesiones pertinentes de cada sector.

¿Cómo trabajamos en Ferruz Studio?

Somos expertos en interiorismo y retail o interiorismo comercial, para conseguir elevar tu negocio al siguiente nivel. Nuestro equipo multidisciplinar, formado por vanguardistas y creativos, te puede ayudar en cualquier fase del proyecto de interiorismo en tu hotel:

  • Definición estratégica del diseño: en esta primera etapa, haremos la definición de los requerimientos estéticos, funcionales y tecnológicos del proyecto.
  • Space planning: es momento de pasar al desarrollo de un diseño funcional, que tiene en cuenta el número de ocupantes, la zonificación y los flujos de circulación.
  • Concept design: la inspiración detrás del proyecto, su apariencia. Incluye acabados, iluminación y colores.
  • Diseño detallado, rápido y flexible: refina el diseño y crea planos, estimaciones y especificaciones de construcción.
Diseño oficinas rústicas

Tipos de diseño de interiores para hoteles

Industrial

Este estilo suele ser utilizado en hoteles y suele caracterizarse por muros a la vista, materiales y mobiliario industriales, grandes ventanales, colores neutros.

Vintage 

La estética vintage suele ser acogedora y está en auge desde hace años. Se caracteriza por tener texturas y estampados florales, colores pastel, muebles antiguos y cornisas decorativas.

Minimalista

El minimalismo es una opción muy frecuente en la decoración de hoteles, debido a que en muchas ocasiones menos es más. Son comunes los tonos claros y neutros, mobiliario sencillo y la reducción de ornamentación. 

Clásico

La tendencia clásica es muy apropiada para negocios hoteleros. Son frecuentes los tonos cálidos con predominio del color beige, amarillos y ocres bajo un fondo blanquecino, así como también el mármol, los estampados y tapizados.  

En Ferruz te ofrecemos un diseño personalizado para tu hotel 

En Ferruz destacamos por ofrecer a nuestros clientes diseños excelentes que se adaptan a sus necesidades y requisitos, priorizando la estética y confort. Nuestra mayor prioridad es hacer que tu hotel se convierta en mucho más que un lugar de paso en el que dormir mientras se hace turismo o celebrar un evento. Juntos podemos encontrar la estética perfecta que haga realidad una experiencia memorable de los huéspedes y marque la diferencia con el resto de establecimientos hoteleros. 

Cada proyecto de interiorismo tiene en cuenta los detalles, movimientos y necesidades de los clientes para poder garantizar la satisfacción del uso de los espacios. Tiene como finalidad aportar funcionalidad pero también sentimientos y sensaciones. En función de la imagen que queramos transmitir potenciaremos unas sensaciones u otras para cautivar al público objetivo.